Muebles de diseño curvo

“¿Los muebles de baño de diseño curvo, están de actualidad ?” 
Muebles de diseño recto | Ejemplos de muebles de diseño rectoMuebles de diseño curvo | Ejemplos de muebles de diseño curvo

Cierto. No es lo más habitual hoy en día ver un  mueble de baño de diseño curvo. Sin embargo, en ocasiones sólo se trata de la manera en la que diseñamos nuestro mueble para crear una pieza singular que sea además, atemporal. Durante un tiempo, el mueble de diseño curvo estuvo más que de moda, era la solución habitual en todas las propuestas. Si embargo, el uso abusivo de los mismos diseños de mueble cansó y dejó de utilizarse. Veamos algunas posibilidades de los muebles de baño de destiño curvo

¿CÓMO SE CONFIGURA UN MUEBLE DE BAÑO CURVO?

Aunque acostumbramos a entender el mueble de baño como un conjunto, en una sola pieza, en realidad, lo componemos de manera que podemos elegir varias cuestiones como:

  • Suspendido o apoyado
  • Con cajones o huecos vistos
  • Con costados vistos u ocultos
  • Con cajones o puertas
  • Con uno o varios materiales
  • Con encimera  integrada  o con lavabo sobremesa

 

Los muebles de baño de diseño curvo pueden ser construidos para estar apoyados en el suelo con zócalo, ruedas o suspendidos. Las estructuras de metal no son tan habituales en el caso de los muebles curvos. También estos se pueden combinar con huevos vistos, estantes, puertas, etc aunque dependerá de la colección y el fabricante para saber el número de opciones posibles respecto al mueble de diseño curvo.

Aunque las imagénes de los elementos que pueden conformar el mueble aparecen en diseño recto, existe la posibilidad de fabricación en diseño curvo.

En los muebles de diseño curvo, lo más habitual es el uso de tiradores, aunque también es posible que se diseñen y fabriquen con uñero dejando el frente muy liviano y minimalista. Cuestión de gustos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *