Muebles de baño suspendidos. Tendencia en 2016

“Muebles de baño suspendidos o flotantes. Trending topic!!”

Welcome 2016! Sí, en febrero. Y es que, a veces, para poder extraer conclusiones, necesitamos dejar reposar la información. Ahora lo tenemos claro. En este año, 2016, los muebles de baño con mayor auge van a ser los muebles suspendidos o también denominados flotantes.  Son varias las razones que están fortaleciendo el uso de este tipo de productos:

  • DISEÑO&ELEGANCIA. Sus líneas acentúan la horizontalidad de las piezas colocadas haciendo que los espacios parezcan más grandes.
  • PRÁCTICOS. Al estar suspendidos sobre el suelo permiten que la limpieza de los suelos (tan necesario en el cuarto de baño) sea más accesible.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE. Permiten crear módulos bien pensados y definidos para poder cubrir nuestras necesidades de almacenaje.

En nuestra colección,  U.2 Collection, los muebles de baño flotantes o suspendidos ocupan un lugar de alto protagonismo. Hay opciones desde los 80 hasta los 120 cm con uno o dos cajones y para utilizarse con 1 o 2 lavabos. Todo ello en versiones de fabricación estandarizada, lo que consigue que sus precios de venta al público sean muy accesibles y su entrega muy rápida (en máximo 5 días).

UNIBANO-U2-Collection-Baño-7

UNIBANO-U2-Collection-Baño-11

Además, contamos con 4 acabados diferentes : white, soft, ash, brown de gran calidad y alta durabilidad frente a la humedad y los roces. De apariencia elegante y natural, una tendencia que pisa cada vez más fuerte en nuestro hábitat  Dentro de cualquiera de las opciones de muebles suspendidos es muy importante el sistema de almacenaje de los cajones. Contar con elementos distribuidores que permitan mantener el orden de nuestros objetos personales es un alto valor añadido en la tendencia del baño en 2016.

UNIBANO-U2-Collection-Baño-17A

 

Siempre es más fácil hacerse a la idea del conjunto que necesitamos, si lo vemos. En la U.2 Collection, podrás visualizar más de 35 PACKS, todos ellos de muebles suspendidos o flotantes en todas las medidas y acabados que el programa ofrece pero si no estuviera el conjunto que buscas, escribe a UNIBAÑO, porque el equipo de proyectos estará encantado de asesorarte y ofrecerte la mejor solución.

Añadimos nuevos PACKS y NOVEDADES DE PRODUCTO casi semanalmente. Puedes suscribirte a nuestro boletín o seguirnos en Facebook, Twitter y pronto en INSTAGRAM y PINTEREST.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *