Muebles de baño sobre estructura de metal

“Estructura metálica para muebles de baño” 
Encimera o Bastidor | Costado visto-ocultoCostado visto | Soporte metálico de mueble de baño

No hace tanto tiempo que este tipo de estructuras se entendían como antiguas o poco apropiadas para los muebles de baño. Muchas veces, sólo se trata de realizar una reflexión de cómo se debe utilizar algo para verlo de otra manera. De las opciones de estructuras para muebles de baño, hemos revisado las posibilidades de que estén compuestos sólo por encimera o bastidor (portalavabos), estructura con costado visto u oculto; todas ellas ofrecen soluciones de apariencia bien diferente.

Las estructuras de metal se fabrican en sistemas tubulares soldados y pintados en blanco, negro o con posibilidad de personalizar el color. Esta estructura se puede utilizar como base de encimeras integradas en diferentes materiales (porcelana, Mineralmarmo, Cristal, etc.) y/o combinados con diferentes piezas de muebles en madera o laminados.

Existen diferentes posibilidades de medidas o de apariencia en formas (Anchos estandarizados de hasta 120cm). Puede ser estructura de base para toda la pieza o formar una combinación entre el mueble apoyado en el suelo y la encimera integrada.

La recuperación de la estructura de metal nos presenta resultados de muebles de baño de estilo vintage con ciertas pinceladas rústicas. Muebles de marcado carácter y singularidad que crean espacios únicos. Son soluciones ideales cuando se precisan de conjuntos de apariencia liviana y ni se quiere recurrir al mueble suspendido. Su estilo vintage actualizado permite su presencia en ambientes de marcado carácter contemporáneo.

La misma estructura de metal suele permitir crear partes que se utilicen como toalleros quedando así, el mueble más vestido y, de esta manera, podremos prescindir del toallero anexo en la pared.

La combinación de colores y materiales permite crear conjuntos diferentes y singulares. ¿A quién no le entran ganas de renovar su baño con conjuntos así de atractivos?

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *