Muebles de baño, espejos, accesorios, decoración y mucho más en 2016

“¡La primera portada de Salabaño en 2016 es para UNIBAÑO!”

Unibaño y su nueva colección de muebles de baño son las protagonistas de la última portada de la revista SALABAÑO cuyo objetivo es el de recoger las noticias más relevantes relacionadas con el sector del baño y las empresas fabricantes que lo componen. La entrada al número 184 de la publicación se hace a través de una de las composiciones de la U.2 Collection de carácter más contemporáneo, con una encimara de lavabo integrado de larga longitud y un mueble auxiliar suspendido en acabado Brown que, como ocurre en la imagen, compone un ambiente novedoso y de sentido muy práctico.

unibaño-portada-salabaño

En el interior de la revista, podemos comprobar las anotaciones de la publicación respecto a la nueva colección de muebles de baño así como una doble página que describe sus principales valores: Fácil Instalación, Busca tu Pack (entre más de 50 opciones), Precio Redondo (a partir de 450€), Entregas en un máximo de 5 días, y con un 99% de entregas sin incidencias.

Por otro lado, también se muestra una página exclusivamente dedicada a los espejos para el baño, en los que se muestran las medidas y modelos entre los que podemos contar con espejos con iluminación integrada.

En fin, que tenemos mucho que contar y compartir. Y, también mucho que escuchar de todo lo que nos queráis pedir, preguntar…

unibaño-u2-collection-valores

 

unibaño-espejos-baño

unibaño-u2-nota-prensa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *