Muebles de baño de diseño recto

“¿Existe una tendencia de mueble de baño de diseño recto?” 
Muebles de diseño recto | Ejemplos de muebles de diseño rectoMuebles de diseño curvo | Ejemplos de muebles de diseño curvo

Las tendencias son la eterna pregunta en temas de moda y decoración. ¿Debemos seguir las tendencias?¿Existen unas tendencias claras en tema de baño?¿Son mejores los diseños de muebles de baño recto o curvo? Desde nuestro punto de vista y como expertos en el baño podemos decir que, efectivamente, al igual que en la moda, existen tendencias que van cambiando , unas permanecen más, otras pasan antes pero, a día de hoy que podemos tener al alcance tantas posibilidades en la fabricación de nuestro mueble de baño, la tendencia más fuerte y que va al alza, es el de conseguir nuestro baño según nuestro estilo y necesidades propias.

¿CÓMO SE CONFIGURA UN MUEBLE DE BAÑO RECTO?

Aunque acostumbramos a entender el mueble de baño como un conjunto, en una sola pieza, en realidad, lo componemos de manera que podemos elegir varias cuestiones como:

  • Suspendido o apoyado
  • Con cajones o huecos vistos
  • Con costados vistos u ocultos
  • Con cajones o puertas
  • Con uno o varios materiales
  • Con encimera  integrada o con faldón o con lavabo sobremesa

Realmente no podemos hablar de que el diseño recto sea mejor que el curvo. Todo depende si el mueble cumple la función que nosotros esperamos de él. Si puede haber un factor de aprovechamiento del espacio interior mejor en un mueble recto frente a un ,mueble curvo, sin embargo, con el mueble curvo podemos obtener un resultado más singular y una fabricación muy exquisita. Os mostramos aquí los elementos que configuran el diseño de mueble recto.

Otra cuestión importante es que la fabricación en diseño recto es más general que al de curvo y podemos encontrar muchas más opciones y complementos en diseños rectos que en diseños curvos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *