Muebles de baño con ruedas

“¿Son prácticas las ruedas en los muebles de baño?”

Muebles de baño suspendidos | Muebles de baño con patas | Muebles de baño con zócalo | Muebles de baño con ruedas

Cuando pensamos en un mueble de baño, el sistema de colocación es una de las cuestiones que no tenemos en cuenta como prioridad y, sin embargo, condicionan mucho en el resultado del estilo y uso del mueble de baño. Ya hicimos un resumen sobre las opciones de sistemas de colocación de mobiliario en el que hablábamos de muebles suspendidos, muebles con patas, muebles con zócalos, etc. Una de las opciones menos habituales es la de los muebles de baño con ruedas.

MUEBLES DE BAÑO CON RUEDAS PRÁCTICOS Y MÓVILES

Como valor general, podemos decir que los muebles de baño con ruedas no son la opción general en el mueble principal. Si éste se va a mantener en el mismo lugar que es lo más lógico ya que va sujeto a los sistemas de agua, no parece que las ruedas le aporten mucho valor. En cambio, los muebles auxiliares son complementos de gran ayuda en cuanto a la cavidad y organización de almacenaje de los objetos personales y, aquellos que disponen de ruedas, pueden moverse en la estancia. Las ruedas en el muebles de baño son una solución práctica para:

  • Muebles auxiliares
  • Baños pequeños en los que los muebles auxiliares son una gran solución para aumentar la capacidad de almacenaje sin tener que someter una espacio concreto permanentemente para albergar dicho mueble.
  • Aportan un concepto de estilo innovador y más arriesgado.

EJEMPLOS DE MUEBLES DE BAÑO CON RUEDAS

Al ser, en general, piezas de baño auxiliares, el resultado de los mismos son de gran singularidad estética. ¿Quieres ver ejemplos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *