Mueble de baño para parejas. ¡Promoción!

“Pack U.2 San Valentín”

Un mueble de baño suspendido especialmente diseñado para parejas. Puedes odiar o amar el día de San Valentín pero, cualquier excusa es buena para disfrutar de un baño romántico en nuestra estancia perfectamente pensada para dos. Porque, si hay un sitio en el que es importante disponer de espacios personales, es en el baño. Para este día tan especial, hemos ideado un pack para el uso de parejas. Un conjunto de nuestra U.2 Collection de 120 cm de mueble suspendido con posibilidad de realizarlos en 4 acabados: white, soft, ash y brown, con 2 alturas de 2 cajones y encimera con 2 lavabos en Mineralmarmo® y espejo horizontal de 120 con iluminación. Y, algo muy importante en el baño, espacio y organizadores para los objetos de ella: cosméticos, cepillos, etc. y para los objetos de él: pañuelos, afeitadora, etc.

 

unibano-san-valentin-promo-blog-2

 

unibano-boton-san-valentin

unibano-Pack-San-Valentin-blog

unibano-san-valentin

unibano-Pack-San-Valentin-cajones-blog

En la U.2 Collection, los interiores de los cajones de hasta 120cm pueden prepararse con el sistema de organización que necesite cada persona con complementos como los separadores, los portacosméticos, las cajas para pañuelos, las bandejas para cepillos, los box organizadores, etc. Pincha aquí para  ver numerosos ejemplos de interiores de cajones.

Si te encuentras interesado en este PACK de baño, disfruta de la Promoción San Valentín, hasta finales de marzo o fin de existencias, del 20% de descuento siendo el precio final de 1.232€. El conjunto está formado por:

COD. U2P00420213 :

> ESPEJO L1 Horizontal 120

> Encimera square 120,5 D/S. M. (48)

> Portalavabo 2 Cajones + Portalavabo 2 Cajones (120)

> Acabado white

> Portapañuelos

> Organizador + Portacosméticos

 

solicita información o realiza pedido a través del siguiente formulario:

INFORMACIÓN/PEDIDO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *