El mueble de baño modular perfecto

“Puertas, cajones, huecos vistos, para configurar un mueble de baño modular” 
El baño compacto  | El baño modular  | Acabados del mueble de baño | Acabados combinados

Si la opción por la que te has decidido es el mueble de baño modular, una vez pensadas las necesidades y conocidas las limitaciones de nuestro espacio y nuestro presupuesto, entonces toca dedicar un tiempo a dibujar nuestra combinación perfecta. Los elementos que podemos utilizar para configurar nuestro mueble son los básicos constructivos: cajones, puertas, estantes, huecos vistos, encimeras, etc. Todos ellos, a su vez, se multiplican en multitud de opciones de medidas y configuración. Te mostramos un esquema general

VER MÁS SOBRE QUÉ ELEGIR: MUEBLE DE BAÑO COMPACTO O MODULAR

 

 

Como podrás imaginar, las psboildiades de combinación son infinitas. Te mostramos algunos ejemplos de formato básico con los que te puedes empezar a inspirar para saber cómo combinarlos.

 

En ocasiones, precisamente, el que las posibilidades del producto sean tan amplias, implica una dificultad para algunas personas que pueden llegar a no saber cómo organizar el mueble para conseguir la solución perfecto. Por ese motivos hemos creado la MY BASICS MODULAR, una edición especial de la U3 Collection que ofrece un número de packs de baño ya definidos que se ajustan a las demandas más generalizadas de los consumidores con la posibilidad de adatarlo en medidas, y utilizando los acabados de tendencia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *