Mil ideas para renovar el baño

“Recopilatorio de sitios para buscar ideas para renovar el baño” 
¿Por dónde empiezo la reforma de baño?  | ¿Cuánto cuesta la reforma? Reformas de baño de poco presupuesto | Renovar el baño con decoración | Mil ideas para renovar el baño

Después de varias semanas enfrascados en informar acerca de la reforma de baño en todos los espectros posibles, hoy queremos ofreceros un recopilatorio de sitios online donde podéis encontrar desde ideas, profesionales, materiales, etc para renovar nuestro espacio más íntimo. Ahí va nuestra aportación:

BLOGS DECORACIÓN

Qué duda cabe de que es en los blogs de decoración donde encontramos multitud de proyectos de baño u otras estancias del hogar, ideas de muchos países y de casas reales que nos ayudan en la nuestra propia. Aquí os dejamos algunos de los más interesantes

https://www.houzz.es/

Es una de las webs actuales con un mejor y más ordenado contenido. Puedes encontrar multitud de fotos, de productos, de proyectos reales y contactar con profesionales (decoradores, interioristas, etc.) que podrán aconsejarte sobre dudas o planteamientos online. Podemos decir que UNIBAÑO está presente y con muy buena aceptación!

 

https://es.pinterest.com

¿Quién no ha oído hablar de pinterest? Una gigantesca biblioteca visual sobre todo lo que quieras encontrar. Y cuando decimos todo es todo. También estamos aquí y nuestras fotos se ven muy bonitas, por cierto.

http://www.10decoracion.com/

Un muy interesante blog sobre decoración desde todos los puntos de vista. Nos gusta su estructura y limpieza a la hora de mostrar contenidos.

 

DECORACION FACILISSIMO

Antes de seguir adelante con otro tipo de contenidos, os dejo este último blog de múltiples contenidos, uno de cuyos apartados estás dedicado a la decoración. Bien, hay muchos post del tipo del que os adjunto, mostrando proyectos de reformas con el ANTES y el DESPUÉS.

Muy ilustrativo y singular y, como digo, toca muchos temas prácticos que nos pueden venir muy bien en cuestiones que no encontramos respuestas.

 

BLOGS/PÁGINAS REFORMAS

Es otra manera de informase sobre temas más concretos para afrontar una reforma.

http://www.tres-studio-blog.com/

Muy interesante y bien presentado blog sobre reformas desde el punto de vista de la decoración

 

 

www.tureforma.org

Profesionales. Esa es la palabra que nos viene al hablar de esta página exclusivamente vinculada a temas de reformas desde el punto de vista más amplio: para el exterior, interior, tejados, estancias, baño…

 

https://www.houzz.es/

Y volvemos a HOUZZ porque, como decíamos antes, para las reformas, puedes contar con sinfín de profesionales de todos los ámbitos y con posibilidad de consulta online.

 

Un aperitivo de fuentes de información sobre decoración y reformas. La próxima más y mejor.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *