Living Coral llena de color el 2019

“El color del 2019 Living Coral, llena de fuerza las tendencias deco”

El rosa fuerte, coral y todos los matices son las claves decorativas de esta próxima temporada. Es un color con fuerza, optimista, fresco y capaz de convivir en espacios con estilos decorativos muy diferentes. Intenso y suave, este tono aporta la «energía auténtica de la naturaleza, y ha llegado para ofrecernos confort y optimismo en un entorno de constantes transformaciones».

 

Según explican desde Pantone, Living Coral es una respuesta, una reacción colorida a «la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias». Buscando una experiencia auténtica que pueda reforzar la conexión y la intimidad, aparece PANTONE 16-1546 Living Coral, un color sociable, lleno de vida, optimismo y actividades alegres».

«Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad», afirma Pantone. El Instituto de Color de Pantone explica que Living Coral representa la fusión de la vida moderna. En especial, se trata de un color enriquecedor de naturaleza cautivadora que aparece en entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales. En otras palabras, PANTONE 16-1546 Living Coral es la personificación del deseo de expresarse de una manera lúdica.

LIVING CORAL EN EL BAÑO

Sin duda, la fuerza del LIVING CORAL tendrá una gran repercusión en el entorno del baño. Combina a la perfección con el ambiente fresco y saludable que supone un entorno como éste. El textil será una manera de hacerlo presente en los baños en los que optemos por no cambiar ni muebles ni revestimientos, sin hacer reformas. Sin embargo, cuando nos decidimos por realizar una reforma de baño, entonces tenemos la oportunidad de dar el protagonismo que se merece a un color con tanta energía.

En UNIBAÑO tenemos un poco de visionarios y éste es un color que siempre hemos tenido presente. No son pocos los proyectos en los que ha aparecido y, como sabemos lo bien que funciona, te animamos con algunas imágenes a que te lances y optes por él en el mueble de baño, en el revestimiento, en losa accesorios de baño o, ¡en todo!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *