Lavabos sobremesa para la U2

“Lavabos sobremesa, otra importante novedad en la U2 Collection” 
Muebles sobre estructura de metal | Grifos negros. Nuevos materiales U2Muebles lavabo sobremesa

Siempre hemos dicho que son varias las razones que nos pueden hacer decidir por una lavabo integrado u otro lavabo sobremesa. Pueden ser razones de sentido práctico y otras de carácter más estético. De lo que no hay ninguna duda es de que la opción del lavabo sobremesa cada vez se pide más y se utiliza como una opción de tendencia en las estancias de baño.

Aquí os contamos el por qué de añadirlo a las Novedades :

  1. MADERA + BLANCO Es realmente atractiva la combinación del mueble en los nuevos acabados U2 con la encimera y el lavabo en blanco. Atractivo, estético, apetecible, son algunos de los términos que me vienen a la cabeza al ver dicha combinación.
  2. FORMAS PROTAGONISTAS En cuadrado, rectangular, circular o cóncavo, los lavabos sobremesa aportan protagonismo al mueble de baño. Se convierten en una forma a apreciar en oposición a la encimera integrada que le otorga todo el protagonismo al mueble.
  3. LAVABOS + GRIFERIA ENCASTRADA Un conjunto de innovadora elegancia con la que evitamos la colocación de múltiples pequeños objetos sobre el lavabo de la encimera.
  4. MUEBLE LIBERADO Los lavabos sobremesa nos permiten evitar el sistema de salvar el sifón dentro del mueble por lo que con una pieza de un solo cajón podemos disponer de un espacio digno de almacenaje.

Pero, como siempre, finalmente, será el criterio personal y emocional el que prevalezca a la hora de elección.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *