Lavabos & Bañeras, ¿sólo para hoteles?

“Lavabos y bañeras ¿sólo para hoteles, restaurantes o instalaciones colectivas?”

La temática general de los  lavabos y encimeras de baño. Ya destacamos los principales factores en la elección de unos u otros, hemos detallado aspectos referentes a las encimeras integradas , creo que fuimos capaces de dar una visión global amplia sobre ellas posibilidades y ventajas de los lavabos sobreencimera.

Cuando estamos hablando de baños de instalaciones, usos contract o lo que es lo mismo, baños de restaurantes, hoteles, instalaciones, colectivas, etc. los lavabos o encimeras adquieren otra dimensión ya que, en general, son espacios en los que se aplican los elementos indispensables que se utilizan, es decir, los sanitarios, lavabos, duchas y/o bañeras y en los que es poco habitual ver propuestas de muebles de relevancia ya que la realidad dice que no resultan ni útiles ni prácticas.

Por estos motivos, estas piezas de las que hablamos, adquieren una singularidad superior a lo que suele ser habitual en los baños de los hogares. Se convierten en piezas icónicas del espacio del baño que reclaman su protagonismo. Son muchos los detalles que se pueden comentar respecto a ambos elementos, sin embargo, eso querido hacer una introducción de algunas posibilidades sobre las que iremos hablando poco a poco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *