Gracias por movermos por las redes

“El mueble de baño se mueve por las redes” 

No es una novedad que nuestra vida se encuentra, cada vez más, sustentada en una realidad virtual que, en el momento de darle click al COMPRAR la trasformamos en real. No hace tantos años, si teníamos necesidad de realizar una reforma de nuestro baño o proyectar el de nuestra futura casa, no pasaba por nuestra mente la idea de recurrir a un ordenador para encontrar respuesta a nuestras dudas decorativas. Cierto, hace no tanto años, ni siquiera era real la posibilidad de que casi el 100% de las personas contara con un ordenador personal en su casa y mucho menos que navegara virtualmente. La única navegación que podíamos imaginar era la del mar. Y eso, los que tuvieran la suerte de contar con una embarcación.

 

 

Bromas aparte, TODO ha cambiado. Y lo que cambiará. Ahora, intentamos solventar muchas de nuestras dudas a través de la red hasta el punto de preguntarte cosas como: qué hacer para limpiar una lavabo, cómo convertir nuestro baño en un espacio íntimo y agradable, o cuál es el mejor modo de ordenar las toallas.…

 

 

Ahora tocaría poner un emoticono con los ojos bien abiertos indicando sorpresa. Y, es que antes de la ERA DIGITAL, ¿no se limpiaban los lavabos, no se ordenaban las toallas o no se intentaba que nuestro baño estuviera bonito y agradable? De verdad que a veces parece que hemos desaprendido. Pero claro, cuando tienes delante de tí, simplemente escribiendo en un combo cualquiera de estas preguntas, miles de respuestas de miles de personas que han vivido esa “experiencia” y han llegado a conclusiones posiblemente más útiles, más prácticas, más fáciles, más baratas o más bonitas que las propias…(cojo aire), entonces, es imposible resistirse.

 

 

Nosotros desde nuestra humildad, contamos y escribimos sobre lo que sabemos. Sobre aquello que hemos venido trabajando más de 30 años intentando adaptarnos siempre a los cambios sociales, económicos, y, ¡cómo no! tecnológicos pero siempre inmersos en el mundo del baño haciendo muebles de baño, espejos y accesorios para las personas que lo usan. Os podemos asegurar que no es fácil lidiar y equilibrar todos los factores que influyen en una aventura como esta pero…algo habrá que nos tiene aquí enganchados queriendo hacer las cosas, cada día mejor.

 

 

Queremos hacer baños para las personas y responder a sus dudas, consultas, es más, adelantarnos a ellas. Y, por eso, contamos cosas relacionadas con muebles de baño a medida, personalizados, lavabos y encimeras, packs de baño ajustados al precio, reformas de baño que afectan a contratación de profesionales y compra de productos, etc. porque sabemos que una decisión de éstas para una persona es importante. Supone un esfuerzo de energía y de economía. Porque nosotros también somos personas y queremos contar las cosas como tales.

 

Por todo esto, (ahí es nada), os queremos agradecer, una y otra vez (no nos cansaremos de hacerlo), vuestro seguimiento al blog, a las redes sociales en las que, poco a poco, vamos entrando y presentando ideas, contenidos o proyectos. Es grande la sensación cuando vemos que todo eso se divulga por otros lugares (virtuales), síntoma de que ha resultado interesante.

Para que las tengas a mano, te volvemos a indicar cuales son nuestros canales en la red:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/unibano/

TWITTER: https://twitter.com/unibano

PINTEREST: https://es.pinterest.com/unibano

YOUTUBE: https://www.youtube.com/unibano

HOUZZ: https://www.houzz.es/pro/unibano/unibano

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Empezamos el nuevo curso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *