Feria de Milán 2018. Estructuras de metal, ¡al poder!

“Feria de Milán, esto no se para” 

Ya hemos vuelto después de 3 días intensos y agotadamente placenteros en la Feria del Mueble de Milán de 2018.

Igual es porque nos toca pero, desde que el baño y la cocina tienen presencia en esta feria, ¡qué ambiente! Había pleno de asistencia tanto en el lado de los visitantes como en el de los expositores. Como después de un gran evento, a los días somos capaces de procesar toda la información acumulada en la retina, que no es poca. Ahí van algunas de nuestras conclusiones de lo visto, y algunas imágenes que las ilustran.

CONCLUSIONES FERIA DE MILÁN 2018 (para el baño)

  1. ESTRUCTURAS DE METAL. Si es que, no nos gusta presumir pero, ya lo venimos diciendo, la estructura de meta es una tendencia al alza que reporta un nuevo estilo industrial al espacio del baño. Su apariencia ya no es sólo simbólica en las patitas del mueble, la estructura de metal en colores y acabados diferentes, se alza con el protagonismo de la pieza.
  2. COLORES METALIZADOS. La gama de color convencional (lacas mate, brillo, colores planos, maderas naturales) se amplia con la inserción de colores metalizados que se utilizan de manera elegante, sobria, sin causar estridencias.
  3. ARMARIOS PARA GUARDAR. El baño ha dejado de ser un espacio con los justo y necesario. Ahora sus paredes también pueden albergar armarios que sirven para toda la lencería de hogar.
  4. ESPACIOS LAVANDERÍA que evolucionan y crecen. Para los que disponen de metros, es la solución del momento. Un espacio que sirve para lavar, planchar y guardar.
  5. ESPEJOS (¡CÓMO NOS GUSTAN LOS ESPEJOS DE BAÑO!) MÁS ATREVIDOS QUE NUNCA. Se acabó el cuadrado o rectángulo de turno para poner encima del mueble. No hay límite para la inspiración
  6. MATERIALES NOBLES como el mármol que se cuelan en piezas especiales que enamoran

Es importante salir y mirar pero ahora que lo hemos hecho, nos toca seguir buscando y evolucionando nuestras ideas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *