Fabricamos muebles de baño

“Fabricamos muebles de baño sin límites”

Más de 25 años de experiencia dentro del sector del baño. No es tontería no. Es muy ilustrativo escuchar a José Antonio, nuestro gerente y fundador, contar cómo empezó con sus cortinas para ducha debajo del brazo con menos de 20 añitos, con poca experiencia, pocos recursos y recorriendo España de lado a lado y de arriba-abajo. Visto así no resulta tan diferente de lo que se viene haciendo hoy en día salvo que ahora lo que se recorre ya no se limita a una país sino que se extiende casi, a un universo. Pero, claro, hay que situarse en la España de los años 80. Sí, sí. Nada que ver. Y, ¿el mundo del mobiliario del baño? Tampoco, nada que ver.

UNIBANO-Fábrica-Muebles-Baño-2

Hoy, en el siglo XXI, año 2016 trabajamos (mucho, por cierto) para comprender las necesidades de los clientes, no, ¡más que eso!; de los usuarios, es decir, de todos nosotros, en el espacio del baño. Y es que han cambiado los medios, las casas en las que vivimos, la tipología de grupos sociales que viven en torno al uso del baño, los gustos, los materiales…, ¿seguimos? Y comprender todas estas variables son las que hacen que nos plateemos cada colección (ver nuestros productos) que ofrecemos en el mercado.

Como decíamos antes, más de 25 años dentro del sector del baño. Durante muchos años, como una gestión individual que no tardó en conformar un equipo con un enfoque comercial en el que algo faltaba. Y es que las ideas para hacer empujaban tanto que habilitar una planta de producción para poder fabricarlas sin límites, se convirtió en un sueño hecho realidad considerado ya imprescindible.

UNIBANO-Fábrica-Muebles-Baño-3

Nuestras instalaciones en Logroño, La Rioja, contamos con la maquinaria, tecnología y capacidad de almacenaje necesarios para adaptar el mueble a los requisitos necesarios y poder entregarlo en tiempos récord. Nuestro equipo de personas especialistas en diferentes áreas: logística, tratamiento de materiales, etc. son los verdaderos héroes de esta historia de fabricantes de muebles de baño que no ha hecho más que empezar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *