Extracción de cajones del mueble de baño

“Extracción de cajones fácil para hacerte la vida simple ” 

¿No os ha pasado nunca que se os ha caído algún objeto de un cajón a la parte interior del mueble al suelo y ha sido imposible recuperarlo? Recientemente me ha ocurrido a mí que, estando el cajón demasiado lleno, el superior empujó un objeto al interior del mueble y para poder recuperarlo tuve que sacar el cajón inferior. ¿Desastre! Éste ya nunca se abre y se cierra igual.

Alguien podrá pensar que es una tontería, ¿cuántas veces es necesario hacer este ejercicio de tecnología? Pues no muchas la verdad, sin embargo, cuando es necesario, ¿tenemos que estar asustados pensando en que nuestro mueble ya nunca funcionará de igual manera?

CAJONES UNIBAÑO. CAJONES DE ALTA TECNOLOGÍA.

En los muebles de baño de UNIBAÑO hemos querido hacer mucho hincapié en el funcionamiento correcto del sistema de extracción de los cajones. Si hay un espacio de la casa en el que si puede ser interesante sacarlos para limpiar los interiores o recuperar pequeños objetos que puedan haberse resbalado hacia el interior, es el baño y la cocina. Por ese motivo, hemos dedicado esfuerzo en conseguir que la extracción de los cajones del mueble de baño sea tan fácil como práctica. Puede ver el proceso en este video y después te explicamos por qué funcionan así de bien.

GUÍAS DE CAJÓN

Ya os lo contábamos en nuestro post sobre cajones de muebles de baño : El cajón del mueble de la U2 COLLECTION ofrece una óptica elegante y minimalista. Una forma clara, un diseño reducido y materiales de gran calidad. Un diseño de cajón en perfecto ángulo recto con delgados laterales de 13mm que ofrecen el mejor rendimiento en funcionamiento y en espacio para almacenaje. Laterales realizados de una sola pieza basado en un perfil extorsionado de máxima resistencia con soldadura láser en el acero. El círculo de la elegancia se cierra con interiores en los mismos acabados y colores para los interiores.

eine-fuehrung-min

  • Un cajón cuya perfecta guía de bajo fondo. Esto hace que los cajones de acero empleen la misma guía y ofrece libertad para diseñar.
  • Dicho sistema ofrece una importante resistencia para soportar una elevada carga.
  • Por otro lado, el movimiento de apertura es cómodo, fácil, perfecto.
  • El frente se fabrica con un estabilizador integrado en el lateral que permite crear alturas de frentes impresionantes, sin varillas pero con la máxima estabilidad.
  • La conexión de la pared trasera integrada en el lateral permite montar las paredes traseras de forma rápida y sencilla.

Dynapro_Synchronisation-min

Detail-pic-quadrat-min

cajon-altura-regulable cajon-inclinacion-regulable cajon-lateral-regulable

 

Y luego, lo vemos así de bonito

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *