Espejos personalizados: a medida, formas, materiales…

“Espejos, un “MUST” en el cuarto de baño” 
Medidas disponibles | Auxiliares a medidaEspejos a medida | Combina “a medida”

Los espejos de baño son piezas a las que, desde el punto de vista decorativo y constructivo, se les ha dado poca importancia en el baño y en la decoración, en general. Sin embargo, si tenemos que decidir cuales son lo imprescindibles del baño, el espejo es, sin dudarlo, uno de ellos. Si lo pensamos un poco, nos daremos cuenta que, casi seguro, lo primero que hacemos nada más despertar es ir al baño y mirarnos en el espejo aun a sabiendas que la imagen que nos va a proyectar no es, ni por mucho, la que más nos gusta de nosotros mismos. En cambio, es el primer momento del día en el que adquirimos conciencia de nuestro ser. ¿No os pasa que, aunque os vayáis a meter a la ducha, antes, al miraros al espejo, os recolocáis el pelo, o repasáis la piel con las manos y, ¡cuántas veces! os acercáis de manera peligrosa para veros más de cerca?

El espejo se convierte  en nuestro aliado para convertirnos en la persona que queremos ser y representar ese día. Sin él, toda nuestra percepción sería exterior, intuitiva y no lo confirmaríamos hasta recibir la respuesta visual de  la primera persona que nos ve, es decir, que actúa a modo de espejo, eso sí, con conciencia. Así que, teniendo en cuenta estos pequeños detalles, ¿por qué no mimar al que será nuestro “terapeuta” de la mañana? Más hoy que los espejos ofrecen una infinidad de posibilidades de medidas, formas, materiales, etc. que permiten pensar mucho más allá del tradicional formato cuadrado o rectangular colgado de la pared. Como sabéis nos encantan los espejos y os animamos a que ¡seamos creativos! 

SI QUIERES RECORDAR NUESTRAS IDEAS DE CREATIVIDAD CON ESPEJOS EN EL BAÑO, PUEDES ACCEDER DESDE AQUÍ. 

ESPEJOS DE BAÑO A MEDIDA

Los espejos de baño a medida se pueden fabricar en las opciones de : LISOS, ARENADOS DE COLOR y con distintos SISTEMAS DE ILU MINACIÓN (Retroiluminados, con bandas laterales, bandas de led superior e infiero, etc.). Las formas en las que se pueden preparar estos espejos son cuadradas, rectangulares, circulares o según forma personalizada. En fabricación estándar, las medidas oscilan desde los 60 hasta los 200 cm. La mejor manera de decidirse, como decimos siempre, es verlo. Te mostramos la representación de algunos ejemplos.

PUEDES RECORDAR MÁS DETALLES SOBRE LOS ESPEJOS DE BAÑO A MEDIDA DESDE AQUÍ.

ESPEJOS ENMARCADOS, ENMARCADOS CON ESTANTES, SOBRE TABLERO…

Quizás por falta de costumbre, no acostumbramos a imaginar más que la opción del espejo liso sobre la pared, sin embargo, además de las formas, las medidas y la iluminación, podemos pensar en otro tipo de soluciones que aportan valor decorativo a nuestro espejo y, por extensión a nuestro espacio. Estamos hablando de:

ESPEJOS ENMARCADOS CON ESTANTE

Son una opción de tendencia, ¡qué duda cabe! Son estéticos, cómodos, prácticos y permiten obtener pequeños espacios que, bien decorados, aportan mucho valor. La clave para elegir esta pieza es saber qué medida dar a cada parte y qué material utilizar para combinar con el resto de elementos de la estancia. Algunos ejemplos

ESPEJOS SOBRE TABLERO

Es otra opción cuando queremos dar cierta originalidad, protagonismo y, sin embargo, no queremos que sobresalga de la pared o que albergue objetos. Aquí el panorama es infinito ya que el espejo se puede conformar con cualquiera de los materiales de la U3 Collection. Ideas:

 

En fin, como se puede ver, esto nos se para. El mundo de los espejos va mucho más allá que el plano sobre la pared. ¿Quieres darle un giro a tu baño cambiando sólo los espejos? Escríbenos y te ayudaremos a encontrar la idea.

RECUERDA MÁS IDEAS RELACIONADAS CON ESPEJOS DE BAÑO

 

2 comentarios
    • Unibaño
      Unibaño Dice:

      Efectivamente. Por volumen, es un elemento al que, probablemente, nos ha prestado la atención que se merece. Sin embargo, somos unos enamorados de las posibilidades de los espejos y ofrecemos la posibilidad de hacer casi de todo con ellos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *