Ilusión, ideas y esfuerzo.

“Claves de nuestro equipo para la búsqueda de soluciones de baño”

Qué duda cabe que el trabajo y el esfuerzo son fundamentales para llevar a buen puerto cualquier proyecto. Sin embargo, estos ingredientes no son eficaces si tras ellos no hay un gran equipo de personas capaces. En UNIBAÑO tenemos la suerte de contar con profesionales que combinan estas capacidades con otra tan importante  como es la ilusión para la búsqueda de soluciones de muebles de baño y accesorios. En su momento, os acercamos a las personas que materializan en los procesos de fabricación los productos de Unibaño (Javi Castillón, José Antonio Jiménez y Héctor Garrido), nos mostraron como con su saber hacer, con mimo y detalle son capaces de realizar los productos con un mínimo de incidencias y hacerlos llegar a sus destinatarios en tiempos récord.

Hoy queremos poner cara a las personas que, desde otros departamentos, contribuyen de igual modo a que los objetivos que nos marcan nuestros clientes, se cumplan. Nuestro equipo de Diseño de Producto, Atención al Cliente y Gestión Comercial combinan la juventud con el conocimiento del sector del baño y la experiencia con la ILUSIÓN. Ellos son los que desarrollan las colecciones de muebles de baño y accesorios y los que consiguen que las ideas se renueven y UNIBAÑO siga siendo lo que es hoy, una marca joven con trayectoria en nuevas propuestas para el sector del baño y, sobre todo, en atender a las consultas, ubicar a nuestros distribuidores para los interesados en los productos de baño, en pedidos y necesidades de los clientes.  Os los presentamos y por fin podrás poner cara a aquellos con los que, seguro, hablas más de una vez.

DANIEL MORENO | RESPONSABLE DE DISEÑO DE PRODUCTO

 

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¿Nos cuentas qué hacéis en el Departamento de Diseño de Producto para soluciones de baño?

En el departamento de diseño creamos imágenes que simulan como quedaría el mueble una vez terminada su fabricación, de esta manera ayudamos al cliente a comprender el diseño y la construcción del mueble previo a su desarrollo.

¿Y en lo referente a nuevas propuestas en muebles o accesorios de baño?

Trabajamos duro para aportar ideas a las nuevas colecciones que están por llegar. Contamos con el software más adecuado para realizar las labores de diseño y gestión de nuevos proyectos.

Os muestro un ejemplo habitual de nuestro día a día, la imagen muestra uno de los proyectos realizados para un cliente. En este caso necesitaba un mueble a medida que encajara a la perfección entre dos paredes, y así resolver constructivamente el espacio del que disponía.

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DIANA MORENO | ATENCIÓN AL CLIENTE & ADMINISTRACIÓN

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Hola Diana, ¿Cómo ha sido tu trayectoria en Unibaño?

Desde que estoy en Unibaño he pasado por 2 departamentos (el comercial y el financiero) y en ambos he podido disfrutar de mi trabajo.

Y, dentro de esa experiencia, ¿qué matices de la actividad destacarías?

La atención telefónica y el trato directo con los clientes y comerciales es un factor humano muy agradable, que te conozcan, sus consultas y saber que quedan satisfechos y agradecidos, siempre aporta más ganas.

El departamento financiero y contable tiene menos trato directo con el cliente, pero por otro lado supone un sinfín de tareas y funciones que me mantienen siempre muy activa; control administrativo, impuestos, subvenciones, prevención de riesgos, relaciones con diferentes entidades financieras, etc.

 

ROCIO ROLDAN | GESTIÓN COMERCIAL

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Rocio, ¿Cuál es la parte más interesante de la atención comercial en el sector del mueble de baño?

En el departamento comercial, a parte de la labor habitual de tramitación (pedidos, presupuestos, etc…) intentamos aportar solución a las dudas que se surgen a los clientes, y también les orientamos en los proyectos de amueblamientos especiales.

¿Es habitual el contacto con el cliente desde la gestión comercial de la empresa?

Nuestra relación con cada cliente es casi de atención diaria (a través de llamadas y correos electrónicos), lo que nos aporta una relación de cercanía y cierta confianza con los clientes.

CESAR GONZALEZ | GESTIÓN COMERCIAL

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Muchas horas al teléfono permiten conseguir cercanía con el cliente aunque nunca nos hayamos visto en persona.

¿Nos puedes contar cuáles son las claves de la actividad que desarrollas desde la gestión comercial?

Desde el trato personalizado con el cliente en el día a día obtenemos una relación cercana con la que se desarrolla una confianza mutua, desde la cual es más sencillo poder aportar soluciones a las dudas o necesidades que les puedan surgir.

¿Cuáles son las consultas habituales?

Habitualmente las consultas de los clientes son las siguientes: estado de los pedidos, dudas y proyectos de amueblamientos especiales que se puedan salir de tarifa.

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