Embalaje al detalle

“Embalaje de muebles de baño a prueba de golpes ” 

Ahora que en Navidad se envuelve todo tan bonito, vamos a contaros cómo lo hacemos nosotros. No sirve de mucho reflexionar y trabajar durante meses en un producto, una colección o un concepto y, cuando ya está el producto en la calle, lo estropeemos por detalles que parecen insignificantes como puede ser la manera en la que este producto se envía o se entrega. La reflexión debe abarcar todos los procesos del productos. El diseño y su funcionalidad, ¿qué duda cabe? son de las más importantes pero, ¿y si no lo mostramos bien?¿y si no lo contamos bien?¿y si no lo entregamos bien?

No es fácil encontrar solución al empaquetado y envío de productos como muebles de baño. Son grandes, pesados y, al mismo tiempo, delicados. Están destinados a ser utilizados y a ser vistos, por lo que es de vital importancia que el producto, no sólo llegue en perfecto estado sino que también resulte fácil desembalarlo. Por este motivo, hemos pensado en un sistema de embalaje – packaging del mueble que lo proteja al 100% en la totalidad de su superficie y que pueda desembalarse con agilidad por parte de una persona poco acostumbrada a manejar bultos de este tipo.

 

El sistema de embalaje de los muebles de baño de UNIBAÑO permite adaptar los protectores y el cartón a cada uno de los conjuntos cuestión nada despreciable teniendo en cuenta que muchos de los muebles que fabricamos están hechos a medida.

Como una imagen vale más que 1000 palabras, lo mejor es mostrar cómo lo hacemos así que te animamos a visualizar el video para que puedas comprender ambos procesos, el del embalaje del mueble como el de desembalaje.

Y, como siempre, si quieres preguntarnos algo al respecto, estaremos encantados de responderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *