Unibaño en DPA Forum 2017

“DPA Forum 2017, Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación” 

DPA Forum es una iniciativa de DPArquitectura.es, que ofrece toda la información sobre proyectos de Arquitectura, por y para el profesional. Es el aliado de los arquitectos a la hora de proyectar. DPArquitectura acerca a sus lectores y usuarios la información más actual y detallada del mundo de la arquitectura, sobre obras proyectos y detalles de arquitectura, mediante noticias relevantes que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas.

El DPA Forum es un punto de reunión anual del sector que se celebra en Madrid y en Bilbao donde la cita es el próximo día 17 de octubre de 2017. 

En DPAForum Bilbao 2017 puede encontrar, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Centrará sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes. En este apartado expositiva, UNIBAÑO estará presente para mostrar todas las novedades relacionadas con el sector y que tengan que ver con el mundo del baño.

 

 

UNIBAÑO, SOLUCIONES GLOBALES PARA EL BAÑO

Nos gusta hablar de cómo hacemos las cosas porque dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a hacerlas bien. En DPA Forum 2017  lo que vamos a intentar contar a los profesionales, arquitectos, en su gran parte, es que nuestros servicios van más allá de la fabricación de un mueble de baño. Por nuestra naturaleza, ofrecemos soluciones integrales para el baño en el contexto de un proyecto de un edificio, hotel, centro deportivo o reforma. Nos gusta acompañar al profesional para dar soluciones del ámbito que nos concierne. Por ese motivo, además de desarrollar el producto: mueble, mampara, plato de ducha, accesorios, pavimentos, etc. lo mostramos a través de nuestro departamento de diseño con infografías 3D.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *