“Cersaie 2018 nos deleita con propuestas para el baño”

Cerradas ya las puertas, llega la hora de reflexionar sobre lo visto y oído, además de quitarse los zapatos y descansar los pies. Una vez más, hemos tenido la oportunidad de visitar Cersaie 2018 para aprender, mostrar y realizar encuentros que sirven para avanzar. Este año, la feria ha ofrecido la visita a un mayor número de stands, donde se ha reforzado la presencia del acompañamiento de la cerámica; indiscutible protagonista del evento.

ALGUNAS CONCLUSIONES DE CERSAIE 2018

La visita nos ha confirmado que el trabajo que venimos desarrollando va por buen camino. Las novedades que han llegado para quedarse durante un tiempo, las vendimos trabajando con esfuerzo en nuestras últimas colecciones U2 y U3 así como en nuestra línea de espejos que, como sabéis nos apasiona. Repasamos algunas de las cosas que más nos han llamado la atención:

  • La fuerza de la estructura de metal. El metal no sólo permanece sino que irrumpe con fuerza en conjunto de grandes dimensiones así como en innovadoras formas de aplicarlo. Como os contamos en nuestras novedades de la U2, es una tendencia en la que hemos desarrollado nuestro propio diseño y al que vemos trayectoria y muchas nuevas posibilidades.
  • Los materiales nobles en diferentes formas de acabado, se hacen dueños de las estancias más allá del mueble. Paredes, suelos y complementos, se ven inundados por la potencia de la madera y los porcelánicos o la imitación de éstos a través de acabados estratificados más modernos y de larga durabilidad.
  • Los espejos, sin duda, se alzan con la sorpresa de la feria en multitud de formas, acabados, y, sobre todo, sistemas de iluminación. Algo con lo que venimos trabajando hace mucho tiempo y que seguimos desarrollando.
  • Los metálicos son otra tendencia fuerte que aparece por doquier. Hay menos miedo a vestir los muebles de baño con salteados, dorados o interpretaciones de muebles clásicos con acabados de inspiración tecnológica. En nuestros muebles de la U3 Collection, avanzábamos esta tendencia al alza.
  • Los lavabos y encimeras cerámicas de grandes dimensiones es otro de los “must” del interiorismo del baño.

Un conjunto de particularidades que sitúa la estancia del baño cada vez más cerca del vestidor y del hogar con la revolución que esto supone en el ámbito de la distribución de las estancias y la nueva interpretación de la habitación personal.

MUEBLES SOBRE ESTRUCTURA DE METAL. VER MÁS
ESPEJOS, SIN LÍMITES DE FABRICACIÓN Y CREATIVIDAD. VER MÁS
MATERIALES NOBLES CON POSIBILIDADES PERSONALIZABLES. VER MÁS