Cajones del mueble de baño. Interiores y guías

“Detalles del mueble de baño que determina su calidad.”

Los muebles de baño pueden ofrecer una agradable apariencia pero, qué duda cabe, amparada por un alto nivel de calidad que les permita ofrecer el servicio que se necesita en un largo período de tiempo, teniendo en cuenta el “esfuerzo” al que los conjuntos se ven sometidos en el uso diario. Ya hemos hablado de los valores de acabados de los frentes de armarios en otro post y más precisamente del cuidado de los estratificados para que su vida se prolongue con el mismo nivel de apariencia.

Hoy nos vamos a detener a explicar el tipo de interiores y guías de cajón que ofrecemos en los muebles de baño de la U.2 Collection.

SELLO AITIM

aitim sello

Podemos decir con orgullo que nuestros interiores de cajones cuentan con el aval del SELLO AITIM . Dicho sello se basa en el control de las características y comportamiento de los muebles de baño y de sus elementos. Se realizan ensayos de diversas características para comprobar y certificar cuestiones como resistencia a los pesos, a la humedad, a los productos de limpieza, etc. y que se realizan periódicamente según los parámetros establecidos.

En el caso de los interiores de cajones de la U.2 COLLECTION, realizados en melamina gris, material hidrófugo, responden a las pruebas certificadas y ensayos físicos definidos en la norma UNE 56.868:

  • Resistencia a la corrosión de herrajes y elementos metálicos.
  • Resistencia al agua.
  • Encolado de cantos.
  • Para todas las superficies: resistencia del color a la luz.

UNIBANO-Interior-Cajones-100

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE LOS INTERIORES DE LOS CAJONES

Al igual que ocurría con los frentes de los armarios, los interiores son mú fáciles de limpiar y mantener su apariencia como el primer día. Son interiores muy higiénicos y fáciles de mantener. Todos los productos domésticos pueden ser usados para la limpieza. Para la limpieza diaria solo es necesario usar un paño húmedo de la misma manera que el resto de tableros.

GUÍAS DE CAJÓN

El cajón del mueble de la U2 COLLECTION ofrece una óptica elegante y minimalista. Una forma clara, un diseño reducido y materiales de gran calidad. Un diseño de cajón en perfecto ángulo recto con delgados laterales de 13mm que ofrecen el mejor rendimiento en funcionamiento y en espacio para almacenaje. Laterales realizados de una sola pieza basado en un perfil extorsionado de máxima resistencia con soldadura láser en el acero. El círculo de la elegancia se cierra con interiores en los mismos acabados y colores para los interiores.

eine-fuehrung-min

  • Un cajón cuya perfecta guía de bajo fondo. Esto hace que los cajones de acero empleen la misma guía y ofrece libertad para diseñar.
  • Dicho sistema ofrece una importante resistencia para soportar una elevada carga.
  • Por otro lado, el movimiento de apertura es cómodo, fácil, perfecto.
  • El frente se fabrica con un estabilizador integrado en el lateral que permite crear alturas de frentes impresionantes, sin varillas pero con la máxima estabilidad.
  • La conexión de la pared trasera integrada en el lateral permite montar las paredes traseras de forma rápida y sencilla.

Dynapro_Synchronisation-min

Detail-pic-quadrat-min

cajon-altura-regulable cajon-inclinacion-regulable cajon-lateral-regulable

 

Y, después de ver que por dentro son bonitos nuestros cajones de muebles de baño, vamos a verlos por fuera.

 

UNIBANO-U2-Collection-Baño-5A UNIBANO-U2-Collection-Baño-1A UNIBANO-U2-Collection-Baño-3A UNIBANO-U2-Collection-Baño-2A

6 comentarios
  1. Enrique Castellanos
    Enrique Castellanos Dice:

    Buenos días,
    Tengo en el baño un mueble de su marca y no sé cómo desmontar un cajón para cambiar el desague del lavabo.
    ¿Me pueden indicar cómo hacerlo?
    Muchas gracias

    Responder
    • Unibaño
      Unibaño Dice:

      Buenas noches, en primer lugar disculparnos por la tardanza en la lectura de tu solicitud. Nos ha llegado con retraso por cuestiones técnicas. Pasamos la solicitud al departamento comercial que, en breve se pondrán en contacto con usted, si es que todavía sigue interesado.
      Gracias

      Responder
  2. Manuel Vilanova Goterris
    Manuel Vilanova Goterris Dice:

    Me pasa lo mismo que a Enrique. Podríais poner las instrucciones de desmontaje en la web, sin tener que esperar la respuesta individualizada

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *