Barras de pared para los objetos del baño

“Un sistema práctico, decorativo y flexible para ordenar los objetos de baño”

En UNIBAÑO queremos buscar soluciones para hacer de nuestro baño un espacio práctico y agradable. En las últimas semanas hemos hablado de cómo trabajamos duro para seleccionar las mejores opciones en las distintas partes que componen un baño. Así, explicamos detalles sobre el tipo de acabado de los frentes de mueble (estratificados), también sobre las guías de cajón que, aunque no se ven, hacen que el mueble de baño sea nuestro aliado o nuestro enemigo. Y, algo que sí vemos y mucho, los sistemas de ordenación de los cajones. ¡Qué gusto da tener todos nuestros pequeños objetos del baño, bien colocados y ordenados!

BARRAS DE PARED PARA OBJETOS DE BAÑO

Bien, dentro de la U2 Collection (y también para otras colecciones), ofrecemos un novedoso sistema de barras de pared para albergar los objetos que necesitamos tener más a mano en el cuarto de baño. Objetos como los cepillos de dientes, los cepillos de pelo, jabones o perfumes. Se trata del sistema de BARRAS DE PARED PARA ACCESORIOS.

UNIBAÑO-Medida-Barra

Ofrece un sistema de aplicación muy sencillo en barras de diversas longitudes que sobresale mínimamente de la pared y sobre el que se colocan diversos accesorios (vasos, bandejas, portarrollos, etc.) para disponer el orden que más se ajuste a nuestro gusto y necesidad. También es posible utilizar la barra que puede ser soporte de toallas o de espejos en 3 formatos (redondo, cuadrado, rectangular).

UNIBAÑO-Accesorios-Barra

Es un sistema práctico a la vez que decorativo que se pueden colocar en alturas diversas, formando ángulo y, en la actualidad, con posibilidad de realizarlo en colores. Os mostramos diversos ejemplos de composición de la barra con sus accesorios.

Y en estos casos, cómo se puede aplicar a diferentes conjuntos de baño. ¿No os parece que es muy estético y práctico?

UNIBANO-U2-Collection-Baño-13A UNIBANO-U2-Collection-Baño-16A UNIBANO-U2-Collection-Baño-7 UNIBANO-U2-Collection-Baño-15 UNIBANO-U2-Collection-Baño-8A UNIBANO-Pack-Baño- UNIBANO-U2-Collection-Baño-10A

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *