Muebles de baño para suite.

“Grandeza y elegancia en baños de grandes dimensiones. . ”

Los muebles de baño que diseñamos y fabricamos en UNIBAÑO tienen la particularidad de poder adaptarse desde espacios minúsculos a grandes espacios. Sin duda, aquellos que disponen del espacio suficiente para poder contar con baño privado sin salir de su dormitorio, disfrutarán de los beneficios que esto supone; convirtiendo la habitación en una suite que bien planificada por un profesional del interiorismo, puede convertir nuestro lugar más íntimo, en un punto de admiración para los visitantes.

Insertar el mobiliario y accesorios de baño dentro del dormitorio conlleva atender a una serie de importantes cuestiones como:

  • Conseguir que los espacios pueden estar visualmente conectados pero que mantengan un grado de separación por la distribución o por sistemas como paneles acristalados o puertas que permitan movimiento sin sacrificar el efecto de suite.
  • En ocasiones, es una simple cortina la que permite conseguir este efecto.
  • Las bañeras son uno de los elementos más versátiles y que aportan  mayor elegancia a los baños tipo suite. En UNIBAÑO hemos realizado diversos ejemplos de bañera para proyectos de hoteles que destacan por su magnitud y apariencia (ver fotos).
  • Las dimensiones del mueble de baño es otro de los criterios ineludibles. Generalmente adoptan una gran longitud y, colocados en línea,  tienden a fundirse con el resto de la decoración de la estancia, permitiendo la libre circulación en el espacio central (ver fotos).
  • Otra opción es la de independizar el mobiliario de baño del resto de accesorios como la ducha o el sanitario dejando a la vista la parte más atractiva y decorativa (ver foto).

unibano-banera-contract

UNIBANO-U2-Collection-Baño-10

UNIBANO-U2-Collection-Baño-9A

UNIBANO-U2-Collection-Baño-5

En general, estos baños suite son para uso compartido de parejas para lo que podemos también tener en cuenta otras cuestiones como:

  • Mueble de baño con 2 lavabos independientes (y hasta que los muebles puedan ser independientes) que permita distribuir el uso del espacio de forma totalmente personal sin que una se estorbe a la otra.
  • Interiores de cajones pensados para 2. Con distribuidores y organizadores para objetos de baño de él y de ella.
  • Barras independientes para accesorios de baño, del mismo modo que los cajones, para que cada persona pueda hacer uso de los mismos del modo que considere.
  • En algunos proyectos que se busca crear ambientes livianos, se opta por prescindir de grandes dimensiones de mobiliario y utilizar encimeras de grandes dimensiones muy estéticas y funcionales.

UNIBANO-U2-Collection-Baño-1

UNIBANO-U2-Collection-Baño-8A

UNIBANO-U2-Collection-Baño-11

unibano-encimera-contract

Nuestra U.2 Collection ofrece un programa de módulos de muebles de baño que pueden componerse de infinitas modalidades para crear aquella que necesitemos y mejor se ajuste a nuestros gustos. Además, en Unibaño, que nos gustan los retos, desarrollamos piezas únicas según el proyecto de diseño de interioristas o arquitectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *