Baños con vestidor

“El sueño de todos, un baño con vestidor incorporado” 
Baños para compartir  | Baños integrados en la suite Baños con vestidor

En general, la mayoría de las personas disponemos de un espacio limitado para el baño, cierto. Sin embargo, hay quien, por unas razones o por otras, cuenta con muchos metros de vivienda y se puede plantear el sueño de crear algo más que un baño.

¿POR QUÉ UN BAÑO CON VESTIDOR?

Si, como decimos, disponemos de esos metros de más tan complejos de tener hoy en día en los apartamentos de las ciudades, hay que eliminar de la mente la idea habitual que tenemos de los espacios. Nuestra estancia puede convertirse en mucho más que un lugar en el que dormir o guardar nuestras cosas. Podemos hacer que nuestro lugar privado sea nuestro refugio, que funcione como nuestros spa particular. Además, otra cuestión importante es que, si integramos el vestidor en el baño y la habitación ahorramos pasillos, separaciones, etc. por lo que podremos hacer una mejor distribución del resto del hogar.

¿CÓMO DISTRIBUIR EL BAÑO CON VESTIDOR?

Cuando contamos con mucho metros, entonces debemos reflexionar bien sobre qué metros dar a cada parte y a qué damos más valor. Podemos contar con más metros para el baño si queremos disponer de bañera o poner ducha si queremos dar protagonismo a nuestro vestidor. Si queremos que todos los elementos formen parte del mismo espacio pero que cada uno tenga su particularidad, debemos cuidar mucho los detalles o incluso utilizar elementos de separación sencillos que ayuden a diferenciarlos como separadores a media altura, cortinas de cristal, puertas correderas, etc.

En ocasiones, podemos aprovechar el pasillo que nos lleva a la habitación para, a cada uno de los lados, distribuir armario-vestidor y baño

ALGUNOS EJEMPLOS

Como en todo, la mejor manera de entender los conceptos sobre los que hablamos, es mostrar ejemplos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *