U.3 Collection. Baños 100% personalizados

“Muebles de baño 100% personalizables” 
U.3 Collection 100% personalizable | Diseña tu baño a medida | Personaliza tu compacto de baño

Como comentábamos en el post anterior, nuestra U.3 Collection, acaba de ver la luz y en su génesis se encuentra la esencia de su valor: una colección de muebles de baño 100% personalizables. Muchas veces se habla de este valor pero, en pocas ocasiones adquiere un sentido tan literal y global como en la U.3 Collection.

Cuando hablamos de personalización, estamos queriendo decir que es:

  1. FLEXIBLE. A MEDIDA. A medida en los altos, en los anchos y en multitud de elementos que complementan los muebles. por eso decimos que es muy flexible, porque se ajusta a la necesidad.
  2. MÚLTIPLES OPCIONES EN TODO LO RELATIVO AL MUEBLE DE BAÑO.No sólo en diseño de estructuras, sino también en cuanto a acabados, tiradores, colores, complementos, sistemas de sujeción, etc.

  1. CON POSIBILIDAD DE CONFIGURAR UN CONJUNTO DE MUEBLE DE BAÑO SEGÚN TU PRESUPUESTO. Determina cuál es tu presupuesto y podrás buscar los elementos que se adapten a tu necesidad sin pasarte de precio.
  2. DISEÑA TU MUEBLE. DESDE EL PRINCIPIO, EN TODO LO RELATIVO A SU CONSTRUCCIÓN. Tú serás el diseñador y, sin duda, el que mejor sabe lo que necesitas. por eso te proponemos un programa en el que la combinación de elementos es sencilla y visual.
  3. PERSONALIZA TU CONJUNTO. PARTE DE UN CONJUNTO Y CONVIÉRTELO EN LO QUE QUIERES. Si no tienes claro por dónde empezar a diseñar tu mueble, puedes inspirarte en las propuestas de CONJUNTOS que, después, puedes personalizar en todos sus elementos.

 

Recorre y disfruta de todo lo que la U.3 COLLECTION, muebles de baño personalizables,  te puede ofrecer en nuestra website

— ver u.3 collection —

Y si necesitas realizar cualquier consulta sobre un proyecto particular y personal en tu baño, estamos a tu disposición para ayudarte. Contacta AQUÍ

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *