Así da gusto ir al baño…

“Cafetería en Colonia (Alemania)”

Hace unos meses estrenamos nuestra sección de “Baños dignos de descubrir o no” con un ejemplo de un restaurante en San Sebastián. Hay personas a las que visitar un baño público no les supone esfuerzo alguno. Para otras, en cambio, (más si son mujeres), existe un código de exigencia de mínimos que cumplir para poder sentirse cómodas en dicha visita. Lo habitual es que nos llamen la atención aquellos casos de baños que destacan por su singularidad, diseño y estado de orden y limpieza. Y esto ocurre porque, de manera general, los baños públicos son anodinos, oscuros, mal ventilados y podríamos decir que, hasta feos.

ASEOS DE CAFETERÍA EN COLONIA

Hoy traemos a la palestra un ejemplo que llama la atención por varios motivos. Primero os presentamos las fotografiáis para después comentarlas.

 

 

Cierto, así, viendo las imágenes, ya adelantamos que la sensación de los baos es más que agradable. Cumplen los requisitos de manera holgada para poder visitarlos sin reparos, incluso con gusto:

  1. Están limpios
  2. El diseño es más que innovador
  3. Son holgados
  4. Los materiales y elementos son de calidad

COSAS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

  1. Aunque parezca increíble, las puertas de los sanitarios son de cristal y ¿quién no se pregunta qué pasa cuando uno está dentro?¿Queda al descubierto? A pesar de las apariencias, no es así y es que cuando se entra, al encender la luz, el cristal adquiere un tintado especial que hace que se vuelva opaco e invisible a los ojos de los que se encuentran en el exterior.
  2. Complementos completos. A diferencia de la mayoría de los casos, hay un cuidado exquisito por ofrecer todos los servicios: portarrollos de papel, escobilla, papelera e incluso el habitáculo está decorado.
  3. ¿Quien no se ha fijado en los monitores sobre los urinarios de los chicos? ¡Cuidado, no vaya a ser que distraiga demasiado!
  4. Por último, el eje central con la escultura sobre la que hay vegetación que aporta holgura al espacio al mismo tiempo que da sensación de frescura y limpieza.

Un acierto, sin duda, del que muchos podrían aprender, ¿verdad? Seguiremos buscando por el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *